jueves, 16 de octubre de 2008

Entrega el Ayuntamiento cancha deportiva en El Jito

Más de 300 niños y jóvenes de la colonia El Jito contarán a partir de hoy con una cancha deportiva totalmente equipada; el alcalde Ernesto Gándara informó que también introducirán la red de agua potable y alcantarillado
Hermosillo, Sonora; 15 de octubre de 2008.- Después de 30 años de solicitar una cancha deportiva para los niños y jóvenes de la colonia El Jito, hoy centenares de habitantes del sector vieron realizado su sueño.
El alcalde Ernesto Gándara Camou hizo entrega de la cancha deportiva que cuenta con porterías, cerco perimetral, alumbrado público y bancas tipo gradas de tres niveles, todo esto con una inversión de 600 mil pesos.
El Ayuntamiento de Hermosillo llevó hasta la colonia El Jito el festival “Cultura P´al Barrio”, en donde se amenizó con música, payasos, pinta caritas, premios, juegos y competencias deportivas, y de esta manera inaugurar el nuevo espacio deportivo que beneficiará a más de 300 niños y jóvenes que habitan en este sector de la ciudad.
“A nombre de todo el Ayuntamiento de Hermosillo les damos las gracias por confiar en nosotros y trabajar de la mano con las autoridades municipales, pero sobre todo felicito a los padres de familia que se esfuerzan por darle mejor vida a sus hijos, y hoy ven por fin con tranquilidad que ya cumplimos con uno de los proyectos que se tenían programados en esta colonia”, señaló Gándara Camou.
El Presidente Municipal indicó que es muy importante poder ofrecer a los niños y jóvenes un espacio de recreación, en donde se fomente el deporte y la sana diversión.
Anunció además que la colonia El Jito contará próximamente con tuberías de drenaje y agua potable en los hogares donde no contaban con ese servicio, para ellos se invertirán 2 millones 300 mil pesos.
El director del Instituto Hermosillense del Deporte, Eugenio Madero Samaniego, recordó que desde hace 30 años, los vecinos de El Jito no contaban con chancha deportiva, pero hoy por fin las nuevas generaciones podrán tener a unos metros de sus hogares un espacio para practicar algún deporte.
María Azucena Murillo, en representación de todos los vecinos, agradeció al Ayuntamiento por tomarlos en cuenta con esta añeja solicitud.
“Gracias porque están realizando obras en nuestro querido barrio, la cancha es recibida con muchísimo gusto por todos nosotros porque esto hace que la juventud se aleje de los vicios y las drogas, pero le pedimos Alcalde que no nos olvide nunca y siga haciendo más obras de beneficio social por el bien de nuestros hijos”, manifestó María Azucena.

0 comentarios: